fbpx

Sobre nosotras

NUESTRA HISTORIA

Alaire nace de la ilusión de dos hermanas, Mar y Belén.

Siempre habíamos querido tener nuestra propia tienda de ropa para mujer y el 2 de Marzo de 2018, lo conseguimos… nació Alaire en Torrelavega, Cantabria.

Buscábamos ofrecer a nuestras clientas una tienda multimarca, con una atención personalizada cercana, que represente el espíritu familiar de nuestro negocio.

Y por ello, porque nuestras clientas son nuestra otra familia, nos preocupamos por su bienestar y seguimos todas las medidas de seguridad por Covid19, como la desinfección de todos nuestros productos con ozono y gel hidroalcohólico y aforo limitado para nuestros clientes de tienda física.

Nuestro objetivo es hacerte sentir única y que disfrutes cada vez que entras por la puerta de Alaire y, ahora también, a través de nuestra página web.

Saludos

“Elegimos cada colección con la intención de sorprender y agradar a nuestro público, trabajando y esforzándonos en conseguirlo”

mar_belen_alaire
Nosotras

Somos Mar y Belén y queremos daros la bienvenida a Alaire, nuestra tienda multimarca de ropa para mujer en Torrelavega, Cantabria, ahora también online para toda España. Cualquier duda que tengáis podéis contactarnos aquí. Estaremos encantadas de atenderos.

estilo_alaire
Nuestro estilo

Vendemos marcas con una relación calidad precio asequible para todo el mundo y con colecciones únicas, poniendo mimo en cada detalle para nuestras clientas. Eligiendo minuciosamente cada prenda, según tendencias y estilo.

tienda_alaire_otoño
Nuestra tienda

En Alaire podrás encontrar: vestidos, monos, camisetas, camisas, tops, chaquetas, sudaderas, jerseys, cardigans, pantalones, faldas, shorts, abrigos, cazadoras y vaqueros One Size. ¡Y complementos de temporada como calzado, cinturones o bolsos!

×

¡Hola!

¿En qué podemos ayudarte? Puedes escribirnos aquí para hablar por WhatsApp o enviarnos un email a info@alairemoda.es

× ¿Cómo puedo ayudarte?