offset-collage-coleccion-ss2022

Terminamos en mes de abril presentando la nueva temporada de la marca de moda española Offset Collage, con las camisetas más originales y tote bags más divertidos.

¿Qué es Offset Collage?

Offset Collage es una marca alicantina de moda nacida en 2014, con un estilo peculiar y fresco. Frases divertidas e inspiradoras, colorido y variedad de productos son sus señas de identidad. En su colección, ofrecen prendas para mujer y para hombre, prendas infantiles, pañuelos, tazas, tote bags y bañadores. Todo original y único.

En Offset Collage todas las prendas son artesanales, siendo diseñadas e impresas en España. Todos sus productos son exclusivos y personalizados.

totebag-mi-vida-1     

Nueva colección Offset Collage SS22

Dentro de la colección Offset Collage para mujer, encontramos camisetas divertidas o tote bags (disponibles en nuestra tienda online), faldas, mascarillas, sudaderas, pañuelos y vestidos. Todo a un precio muy asequible y con gran calidad en telas y acabados y un tallaje desde la XS a la XL en camisetas para mujer.

Ya tienes disponible los nuevos diseños de temporada en nuestra tienda física y online aquí, así como Offset Collage Outlet en nuestra sección de promociones de stock de la anterior temporada aquí.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre las prendas, tallas o colecciones. Estamos para asesorarte. Puedes llamarnos al 942 13 53 65 o escribirnos a info@alairemoda.es.

Deja una respuesta