• maggie-sweet-pool-party
  • maggie-sweet-party-collection
  • maggie-sweet-la-tarara
  • maggie-sweet-nueva-coleccion

¿Quién es Maggie Sweet?

Maggie Sweet es una marca familiar española de moda para mujer. Una firma con mucha personalidad y estilo propio. Diseños románticos, soñadores y divertidos para mujeres originales y atrevidas. Sus colecciones son muy versátiles y se pueden combinar, tanto para moda sport como para las más elegantes ocasiones, según los complementos que elijas para tus outfits.

La marca fue creada por la diseñadora Maribel Ruiz, titulada en Diseño de Moda por IDEP. Tras varios años de diseñar para terceros, en 2014 fundó Maggie Sweet junto a su pareja, Jesús Martín.

Dusfrutamos con lo que hacemos y esto se refleja en nuestras prendas.

Maggie Sweet, made in Spain

La firma, innova en tejidos y patrones en su propio taller y dibuja a manos sus prendas, supervisando todas las fases del desarrollo.

El diseño de Maggie Sweet comienza a partir de una inspiración por un elemento de la naturaleza, película o canción y pasa a bocetaje dibujando a mano la idea. A continuación, se realiza el patronaje de manera tradicional y se prueban las prendas para hacer todos los ajustes necesarios.

Las prendas de Maggie Sweet se producen 100% en España a través de un tabajo artesanal, alejado de las producciones masivas. Se cuida la originalidad y calidad de cada prenda al detalle formando piezas únicas.

Nos inspira el streetstyle, las películas, la naturaleza.

Nueva colección SS22 de Maggie Sweet

La nueva colección de Maggie Sweet para esta primavera verano nos trae colecciones muy originales y frescas como la Pool Party de SS Collection, Time to Shine de Party Collection para tus eventos más especiales y La Tarara, al más puro estilo flamenco.

Ya tienes disponible los nuevos diseños de temporada en nuestra tienda física y online aquí, así como Maggie Sweet Outlet en nuestra sección de promociones de stock de la anterior temporada aquí.

No dudes en consultarnos si tienes cualquier duda sobre las prendas, tallas o colecciones. Estamos para asesorarte. Puedes llamarnos al 942 13 53 65 o escribirnos a info@alairemoda.es.

Deja una respuesta