banner_movil-AW23
One Size Fits All Jeans!

¡Tus vaqueros ONE SIZE!

La última moda en vaqueros talla única. Flexibles y cómodos.

Día De La Mujer Emprendedora

DÍA DE LA MUJER EMPRENDEDORA Cada 19 de Noviembre se celebra el Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Este año, La Mutua Montañesa contó con nosotras para plasmar nuestra experiencia a lo largo de nuestra labor emprendedora. Con motivo del #DiadelaMujerEmprendedora te acercamos los testimonios de tres mujeres que, gracias a su esfuerzo e ilusión, … continue reading

tienda_alaire_otoño

¡Bienvenidos a nuestra web!

Alaire es una tienda multimarca de ropa para mujer en Torrelavega, Cantabria, que comenzó su andadura en 2018. Con el espíritu de negocio familiar, ofrecemos a nuestras clientas un trato personalizado y cercano y unas colecciones de ropa originales y asequibles, siempre con la mejor calidad que nos ofrecen nuestras marcas de referencia. En nuestra … continue reading

¡Regístrate aquí!

Recibirás promos exclusivas y un 10% de descuento en tu primera compra

Envío gratis en península para compras superiores a 30€

envios_alaire

Las entregas se realizan de lunes a viernes. No se realizan entregas en los fines de semana ni durante las fiestas locales. Los pedidos se entregarán a domicilio o en la tienda física en horario comercial. El envío es gratuito para toda la península. Para islas, Ceuta y Melilla consultar en info@alairemoda.es.

Las entregas se realizan en horario de oficina. Por eso, para facilitar las entregas, se pide a los Clientes que utilicen sus direcciones de trabajo u otras direcciones donde haya alguien que pueda recibir la mercancía.

Disponemos de envío estándar en península 24/48h, además de la recogida gratuita en tienda. El envío tiene un coste de 3,95€, pasando a ser gratuito en compras superiores a 30€.

Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque ALAIRE no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de 30 días tras la fecha de confirmación de recepción del pedido, como máximo.

Devoluciones garantizadas

Consulta condiciones aquí.

devoluciones

DEVOLUCIONES

Devolución de productos defectuosos

El Cliente tiene derecho a devolver productos defectuosos o no conformes. El Cliente dispone de 7 días desde el momento de entrega para detectar la no conformidad del producto para informar a ALAIRE acerca del defecto o la no conformidad y proceder a la devolución del producto a ALAIRE.

Si el Cliente devuelve el producto porque es defectuoso, ALAIRE reembolsará el valor del producto y los gastos de envío, además de los costes directos de la devolución, en un máximo de treinta (30) días de la recepción por parte de ALAIRE del producto motivo de la devolución.

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS POR CUALQUIER MOTIVO (DERECHO DE DESISTIMIENTO)

Si el Cliente no está satisfecho con los productos adquiridos, por la razón que sea, dispone de 14 días naturales desde la fecha de entrega para devolver el producto sin necesidad de dar ninguna explicación. Si en el momento de la compra detectas alguna anomalía, acude a nuestra tienda física con el producto y el ticket de compra o llámanos al 942 13 53 65 para reportar la incidencia. No se incluyen, por motivos de higiene, los productos sanitarios y de higiene personal o íntima. Tampoco los productos perecederos de refrigeración ni por motivos de gustos y/o sabor.

El Cliente puede devolver el producto adquirido, siempre que:

  • El producto no se haya lavado ni usado de forma alguna.
  • El producto esté completo (los elementos que formen un par o pack se deben devolver juntos).

El Cliente deberá devolver el producto y asumir los gastos de devolución. Los productos se deben devolver en su embalaje y etiquetas originales junto con la nota de devolución pertinente. Por cada pedido solo se podrá tramitar una devolución. ALAIRE llevará a cabo la inspección pertinente de la mercancía devuelta. ALAIRE reembolsará al Cliente el precio del producto y los gastos de ida en un máximo de treinta (30) días siguientes de recibir la notificación de devolución del producto. El cliente también deberá asumir los gastos de devolución.

En el caso de realizar la devolución de un producto en promoción vinculada a cantidades (3×2, segunda unidad a mitad de precio, etc.) la promoción será anulada y los productos con descuento serán facturados al precio completo. No se admite cambio ni devolución en outlet y remate final.

Puedes descargarte nuestro modelo de formulario de desistimiento aquí.

CAMBIO DE PRODUCTOS

Los productos no se pueden cambiar. Para obtener un producto en otro color o talla, el Cliente debe devolver el artículo original y realizar un nuevo pedido a través del Sitio web de ALAIRE. Los productos de ropa interior y mascarillas NO se cambian. No se admite cambio ni devolución en outlet y remate final.

INFORMACIÓN ACERCA DE LOS REEMBOLSOS

El reembolso se realizará en la forma de pago original.

ALAIRE no realizará ningún reembolso hasta que reciba el producto motivo del reembolso y verifique sus condiciones; una vez verificadas las condiciones del producto, el Cliente recibirá un reembolso con el importe relevante en un máximo de treinta (30) días después de la recepción del producto motivo del reembolso en ALAIRE.

Atención personalizada

Asesoramiento personal de imagen

mar_belen_alaire

¿Quieres un servicio de asesoramiento personalizado de imagen y tener la tienda y el personal disponibles solo para ti? Contacta con nosotras aquí y concertaremos una cita contigo a puerta cerrada para que veas todas nuestras prendas y complementos y podamos recomendarte los mejores outfits según tu estilo. Tu asesoría de imagen en Torrelavega.

Pago fácil y seguro

Por tarjeta o transferencia.

pago seguro


Precios y moneda

Los precios y las ofertas que se presentan en el Sitio web incluyen IVA (Impuesto sobre el valor añadido) y sólo son válidos para los pedidos realizados en línea a través del Sitio web.

Los precios son en Euros.

Forma de pago

TARJETA: Para pagar el pedido el Cliente puede utilizar las siguientes tarjetas de crédito o de débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard o American Express. El cargo se realizará tras la confirmación del pedido.

TRANSFERENCIA: En el apartado ‘pago por transferencia’ se facilita una cuenta para el ingreso. En el concepto se debe poner nombre y apellidos del cliente. El envío se realizará una vez que la transferencia haya sido efectiva. Si no ha sido efectiva en las 72h siguientes, se cancelará la reserva del producto.

Cambios en el precio

Los precios que aparecen en el Sitio web pueden estar sujetos a cambios. ALAIRE se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la confirmación del pago por parte del cliente, los precios no podrán ser variados.

ALAIRE le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas que se realizan a los precios del Sitio web, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes para ALAIRE.